¿Qué es y qué simboliza un anillo solitario?

Un anillo solitario es un anillo de compromiso clásico con un solo diamante, normalmente redondo. En el siglo XIX, las mujeres recibían anillos solitarios clásicos por su compromiso. Los solitarios de oro blanco se caracterizan por ser una de las piezas más atemporales de nuestra colección.

En Joyería Garnika, contamos con una colección que engloba diseños de todo tipo, capaces de satisfacer diferentes gustos y estilos. Encontramos anillos con diseños transgresores, los solitarios de compromiso clásicos y las alianzas de diamantes. Nuestras joyas están realizadas con oro de 18 kt, el único tipo de oro que empleamos, considerado el de mayor calidad en el mundo de la alta joyería.

El término «solitario» se utiliza en joyería para referirse a la forma en que se engasta una piedra preciosa. Seguramente habrás visto alguna vez un anillo de oro en el que destaca una piedra de color o un brillante. Esto es un anillo solitario.

Anillos de compromiso blanco, delicadeza y distinción

En Joyería Garnika, disponemos de una amplia colección de solitarios de oro blanco en Córdoba y en nuestra tienda online. Esta es una de las tonalidades más demandas para la ocasión: nuestra experiencia nos hace afirmar que el oro blanco es uno de los materiales más deseados en cuanto a anillos de pedida.

A continuación, compartiremos algunos de los anillos de compromiso de oro blanco de nuestra colección:

Solitario en oro blanco de 18 kilates

Sortija/Solitario en oro blanco de 18 kilates, con circonita central de 3’80 mm y circonitas en los lados.

Solitario en oro blanco de 18 kilates

Sortija/Solitario en oro de 18 kilates, con circonita de 3’40 mm.

Sortija con Esmeralda en oro blanco de 18 kilates

Sortija en oro blanco de 18 kilates con esmeralda central de 2,5mm y circonitas a los lados.

¿Por qué elegir un solitario con montura de oro blanco?

El oro blanco realza los diamantes ayudando a que su brillo sea aun más deslumbrante. Con un solitario se cumple el sueño de toda mujer de tener un anillo de compromiso clásico con un diamante. ¡Regala a tu amada un anillo solitario atemporal de un metal precioso de la mayor calidad! Encuentra en nuestra joyería online un solitario de oro blanco, el que siempre habías soñado regalar a la pareja de tu vida. Garnika Joyeros, tu joyería de confianza en Córdoba.