¿Qué considerar a la hora de comprar pendientes para bebé?
La llegada de un recién nacido, no es solo uno de los momentos más bonitos que puede vivir una pareja en su vida, sino también un momento lleno de duda e indecisión. En un esfuerzo por ayudar a padres primerizos, desde Joyería Garnika queremos ofrecerte una serie de consejos que te guiarán a la hora de elegir los mejores pendientes para bebé.
1. Edad
Ponerle pendientes a un bebé es una decisión muy personal. Algunos padres optan por no ponerles aretes y dejar que cuando sean mayores decidan por sí mismos. Sin embargo, en el caso de que sí quieran hacérselos, recomendamos que vayan a centros especializados o a farmacias, donde se cuiden las medidas de higiene y salubridad. Además, después de ponerle los pendientes, asegúrese de tener una buena higiene para evitar infecciones.
2. Material
Una de las cuestiones a tener en cuenta al elegir los mejores pendientes infantiles es de qué material están hechos. Si utilizamos un metal que no sea de buena calidad, el bebé puede sufrir una infección grave o una alergia. Esto se debe principalmente a que la piel de los bebés es más susceptible a estas reacciones que la piel de los adultos. Los materiales más recomendados son el oro y la plata. En Joyerías Rocío, todos nuestros pendientes para bebé están fabricados en oro de 18 ktes de la mayor calidad.
3. Forma y tamaño de los pendientes
A la hora de elegir los pendientes para tu bebé, es imprescindible que sean apropiados para su edad. Un consejo: si le vas a hacer los agujeros al nacer, compra modelos pequeños (3 o 4 mm). Una vez pase un año, tendrás que cambiarlos por otros pendientes de mayor tamaño (entre 5 y 7 mm). En cuanto a la forma, cabe destacar que algunas formas como las estrellas no son recomendables, ya que se pasan la mayor parte del día durmiendo. La mejor opción son los pendientes planos, sencillos, redondos y finos. Con ellos, estará cómodo y seguro.
4. Cierre del pendiente
Para el cierre, opta por los de rosca, tanto por su seguridad como por su comodidad. Así, evitamos que el palito que sobresale por la parte trasera del pendiente pueda rozar la piel del bebé. La mayor parte de los pendientes de Joyería Garnika cuentan con una tuerca artesanal fuerte y sólida de oro de gran calidad.
Regala calidad, regala pendientes de oro
¿No sabes qué regalarle al nuevo pequeñín de tu familia? En Joyería Garnika, contamos con un gran abanico de pendientes para bebé de oro 18 ktes para todos los gustos. En nuestra joyería online, podrás hacerte una idea de cómo quedarán puestos. Ofrecemos envíos gratis y seguros a partir de 50 € con su caja de regalo.
Comentarios recientes