Podemos usar una cinta métrica para determinar a la perfección la tu talla de mi anillo. Para que la medida del anillo sea idónea hay que tener en cuenta que el nudillo tiene que tener espacio para pasar. Hay que tener en cuenta que la medida de los dedos varían según distintos factores, cómo la temperatura, tamaño de la mano, hinchazones, etc.
Por estos motivos nuestra recomendación es que te midas el dedo al terminar el día ya que si sufres alguna inflamación se mostrará en ese momento. Otra de las posibilidades es que el dedo que midas no tenga la misma medida en la otra mano. Por lo que te recomendamos medir el dedo en el que vaya ir el anillo, asi saber la medida del anillo.
- SITÚA LA CINTA MÉTRICA
Sitúa la cinta métrica sobre el dedo y pásala a su alrededor hasta formar un círculo. En una O
2. ENCAJA EL TAMAÑO
Encaja el tamaño del círculo ( la O), pasando por el nudillo y asegurándote de que se ajusta cómodamente.
3, NO OLVIDES TOMAR NOTA DE LAS MEDIDAS Y AHORA ENCUENTRA TU TALLA
Toma nota de las medidas en milímetros y utiliza la guía de medidas o la tabla de comparación para determinar la talla del anillo que te dejamos a continuación.
Una vez tengas tus medidas, puedes comprobarlo y saber la medida que pedir en Joyería Garnika.
Confía en todo lo que podemos ofrecerte
Para encontrar tu anillo perfecto y el que mejor se adapte a ti y a tu personalidad. El anillo y tu personalidad van de la mano, si necesitas conocer más información sobre lo que podemos ofrecerte, no dudes en acceder a nuestra página web.Además, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.
Comentarios recientes