Cadenas de oro amarillo, sencillez y versatilidad

Las cadenas de oro son una de las joyas más versátiles que existen. Se pueden utilizar tanto como soporte para medallas, cruces o colgantes, como por sí solas o combinadas con otros collares o gargantillas. Las cadenas de oro tienen mil y un usos. Además, se pueden llevar para multitud de ocasiones: como complemento para tus conjuntos del día a día, para algún evento especial, una boda o una cena, etc. En Joyería Garnika, tenemos un amplio catálogo de cadenas de oro amarillo para todos los gustos.

Existen un sinfín de tipos de cadenas de oro entre los que escoger, diferentes diseños, acabados, largura y grosor. Todas nuestras cadenas están elaboradas con oro de 18 quilates de la mayor calidad. En función de tus gustos o de la ocasión para la que buscas esta pieza, seguro que encuentras la cadena ideal para ti.

Cadenas de oro para todos los gustos

Una cadena es, a grandes rasgos, una joya que entrelaza una serie de eslabones, anillas o cuentas. En cuanto a los materiales con los que se elaboran, las cadenas de oro pueden diferenciarse por el nivel de pureza del oro: desde las cadenas de oro de primera ley hasta las de oro de 9 quilates, más ligeras y casuales. En nuestra joyería online, todas las cadenas que encontrarás han sido creadas con el oro de mayor pureza, el oro de 18 quilates.

Pese a ser una pieza muy sencilla, hay muchos diseños distintos de cadenas según sus eslabones. Algunos de los tipos de cadenas de oro amarillo disponibles en nuestro catálogo son:

  • Cadena ancla. Conocida también como cadena marinera, este tipo de cadena imita la forma de las anclas de los barcos. Suelen ser eslabones compactos óvalos entrelazados y planos.
  • Cadena barbada. Presentan un diseño sencillo de eslabones completamente planos trenzados. Seguro te sonará la cadena cubana, el tipo de cadena de oro que usan los raperos, con un diseño más grueso y robusto.
  • Cadena de bolas. Compuestas por pequeñas bolas de oro huecas unidas por finas tiras. Son delicadas y sencillas, por lo que puedes complementarlas con broches, colgantes o cruces.
  • Cadena estilo fígaro. Pueden ser similares a las cadenas barbadas, pero se diferencian en que combinan distintos tamaños y grosores de eslabones aplanados. Suelen unir tres eslabones de un tamaño seguidos y uno más largo.

Tu cadena de oro ideal está en Joyería Garnika

En Joyería Garnika, somos especialistas en realizar joyas de una calidad óptima con oro de 18 quilates, entre las que destacamos nuestras cadenas de oro amarillo a las que podrás añadir a tus colgantes favoritos. Y tú, ¿qué cadena elegirías?